sitges-sounds

¿Qué es Sitges Sounds?

Sitges Sounds es una empresa, formada por 3 jóvenes emprendedores Sitgetanos, dedicada a llevar buena música por eventos y locales de Cataluña. Principalmente enfocados en Sitges y la comarca del Garraf. 

El proyecto nace gracias a la combinación de las capacidades que aportan los 3 creadores de la empresa; Un gran DJ, un empresario apasionado por la fotografía, y un amante de la música y el sonido.

contratar-dj-sitges

La Música de sitges sounds

La música de nuestro dj Hugs, busca sumergirte en un mar de ritmos vibrante, tanto sea que quieras vibrar para relajarte, para dejarte ir, o para sentirte vivo. Buscamos ofrecer la posibilidad de tener un evento con diversos ambientes, o con uno solo a elección, combinando un estilo más tranquilo y relajante para una tarde, subirle el ritmo a medida que cae el sol, y también poder crear una buena fiesta nocturna.  

Especializado en los generos house, soul y tech house, Hugs te traerá una selección de pistas influenciadas por una vida entre Ibiza y Sitges, haciendo que tu cuerpo se deje llevar por el elegante Soulful House o con el rítmico Tech House.

set-dj-sitges

¿CÓMO PUEDE SITGES SOUNDS CREAR UN EVENTO INNOLVIDABLE?

Explora todo lo que puede ofrecer Sitges Sounds. 

Cuenta con nosotros para que hagamos una sesión de música increíble en tu local o evento. 

dj-sitges-sounds

Nuestro DJ

La música es el alma de cualquier evento y nuestro DJ es el corazón de Sitges Sounds. Con un repertorio musical diverso y una habilidad innata para conectar con la multitud, nuestro DJ crea una atmósfera vibrante que mantiene a los invitados bailando toda la noche. Nuestro DJ no solo reproduce música, sino que crea una experiencia. Con años de experiencia en la industria, ha desarrollado una habilidad única para leer a la multitud y adaptar su set en tiempo real para mantener la energía en alto. Desde los ritmos más suaves para un cóctel hasta los beats más vibrantes para una fiesta, nuestro DJ tiene la habilidad de adaptarse a cualquier ambiente.»

HUGS es el gran DJ de Sitges Sounds. La idea de empezar con todo esto surge por el gran talento que tiene.

 

Nuestro Set

Disponemos de un set completo para poder proporcionar un evento de un altísimo nivel, en el caso de que no dispongas de lo necesario para poder dar buena música a tus clientes. 

El set esta formado por; unos altavoces x de alta calidad, el cual es controlable por un equipo de sonido de última generación, un bajo para cuando se necesite hacer que la gente baile, una mesa de madera nueva estilo vintage, y la mesa de mezclas del DJ. 

Nosotros nos encargarímos de todo para hacer que la gente disfrute de una buena tarde o noche de música.

Fotos para tus eventos

Para cada uno de los eventos en los que contrates a Sitges Sounds, tendrás una sesión de fotos única del evento, del local, y del ambiente. 

Todas las fotos que encontrarás en esta web, son fotos hechas por el fotógrafo que realizara las fotos de cada uno de tus eventos. 

Nos encargaremos de descargarlas, editarlas, y enviártelas para que puedas utilizarlas en tus redes y en el marketing de tu local.